Publicidad
Banco Popular

Quitar el vello de la piel es, en ocasiones, una agonía. El principal problema es que hoy lo quitas y mañana aparece cargado de posible irritación e incomodidad. Es una de las razones por lo que algunas personas prefieren métodos definitivos como el láser, pero hay otras que prefieren los más convencionales pero duraderos como lo son las depiladoras eléctricas.

Altice

Estos aparatos funcionan como lo haría una pinza, pero mucho más rápido porque el mismo dispositivo tienen varias que arrancan el vello al mismo tiempo. También llega a hacer comparable con el resultado de la cera, ya que ambas los arrancan de raíz y posiblemente tengas que volver a depilarte dentro de unos 45 días.

Más:  New York Daily News despide al 50% de su personal editorial

Sin embargo, todavía no te entusiasmes, porque la verdad es que en principio sí duele y hasta pica … es tolerable, solo hay que agarrarle el truco, como no esperar a que el vello esté muy largo y dirigir la máquina en algunas ocasiones en dirección del pelo, en otras, de modo contrario. A cada quien le puede causar molestia a modo diferente. En las próximas veces te molestará cada vez menos hasta no sentir prácticamente nada.

No son costosas y las puedes usar para las axilas, las piernas y zona V.

Más:  Boda fifí en México desata controversia

Los “peros”

Todos los métodos de depilación tienen sus desventajas, no nos engañemos. Dentro de los de las depiladoras eléctricas está el particular dolor que mencionamos anteriormente, probabilidad de irritación y la posibilidad de que se presente el odioso pelo encarnado que nace a causa de que al volver a nacer no puede perforar la piel y nace debajo de ella. Una opción para este problemita sería la exfoliación periódica.

Algunos expertos en la piel advierten que pueden causar várices de las tipo arañitas en las piernas, al igual que la cera y otros métodos parecidos. Otros especialistas no están de acuerdo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.