Denuncian senador Antonio Cruz continúa destruyendo bosques de Santiago Rodríguez

Una fuente denunció este martes al Nuevo Diario, que empleados de un aserradero de pinos, propiedad del senador peledeista Antonio Cruz, continúan con la tala de árboles indiscriminada en una zona dentro del parque José Armando Bermúdez, en Santiago Rodríguez.

En un video enviado por la fuente a esta redacción se observa desde la orilla de la carretera pequeñas humaredas producto de la quema de los troncos de árboles talados.

Algunas imágenes muestran algunos árboles tirados en el suelo después del corte.

 

View this post on Instagram

 

Denuncian senador Antonio Cruz continúa tala indiscriminada de árboles en Santiago Rodríguez Una fuente denunció este martes al Nuevo Diario, que empleados de un aserradero de pinos, propiedad del senador peledeista Antonio Cruz, continúan con la tala de árboles indiscriminada en una zona dentro del parque José Armando Bermúdez, en Santiago Rodríguez. En un video enviado por la fuente a esta redacción se observa desde la orilla de la carretera pequeñas humaredas producto de la quema de los troncos de árboles talados. Algunas imágenes muestran algunos árboles tirados en el suelo después del corte. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do o haciendo clic en la bio. #elnuevodiariord

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on


Cabe destacar que desde hace un año surgieron las denuncias de que el senador, Antonio Cruz, se dedica a la depredación de bosques.

Señalando que el aserradero, presuntamente de su propiedad, es uno de los más modernos del Caribe.

¿Que opinas sobre esto?