Publicidad
Banco Popular

Llamado urgente a votar por la senadora Marisol Alcántara

La organización nacional DemocratsForAmerica ha hecho un llamado urgente a todos los Demócratas para que salgan a votar masivamente este jueves 13 de septiembre por la senadora Marisol Alcántara.

Altice

Marisol Alcántara: una verdadera Demócrata

Marisol Alcántara ha estado luchando en Albany por los mejores intereses de sus constituyentes y los vecindarios de Marble Hill, Inwood, Washington Heights, West Harlem, Hamilton Heights, Chelsea y Hell’s Kitchen. Es considerada una verdadera Demócrata que representa el espíritu progresista y el futuro del Partido Demócrata.

Más:  Capacidad militar de Siria intacta tras el ataque: asegura el país

Apoyo de DemocratsForAmerica

La entidad política ha decidido apoyar la reelección de Marisol Alcántara al senado debido a su compromiso con la comunidad. En su tiempo en el Senado Estatal, ha logrado traer más fondos que cualquier otro funcionario de su nivel para los sectores que representa, convirtiéndose en una campeona de la lucha en favor de los inmigrantes, estudiantes y uniones.

Elecciones primarias del Distrito Senatorial 31

En estas elecciones primarias del Distrito Senatorial 31 del jueves 13 de septiembre participarán la incumbente Marisol Alcántara, el afroamericano Robert Jackson, y los dominicanos Tirso Piña y Thomas De León. Las urnas abrirán a las 6 de la mañana y cerrarán a las 9 de la noche. Solo podrán votar los registrados demócratas y residentes en los barrios mencionados anteriormente.

Más:  El gobierno de EEUU anunció que revisará la propuesta de Oracle para asociarse con TikTok

Esperanzas de reelección

Se espera que Marisol Alcántara sea reelecta con más de 15 mil votos, ya que hay 60 mil dominicanos registrados para votar en el distrito. Su compromiso con la comunidad y su labor en el Senado Estatal la han posicionado como una candidata fuerte para continuar representando a su distrito en los próximos años.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.