Delegado político del PRD ante la JCE orientará a los dominicanos votantes en el exterior

Salvador Ramos, delegado politico del PRD.

El Jacaguero

Salvador Ramos hablará hoy al medio día a través de una cadena radial

SANTO DOMINGO, RD.- El Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía informó hoy que el doctor Salvador Ramos, delegado político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la Junta Central Electoral (JCE), dará hoy al medio una importante disertación sobre temas electorales y orientará a los dominicanos votantes residentes en el exterior.

Salvador Ramos, delegado politico del PRD.

Hablará a través de una cadena radial en los Estados Unidos y podrá ser escuchado también a través del Internet.

La disertación de Salvador Ramos será hoy sábado 27 de agosto de 2011 a partir de las 12:00 meridiano por Rumba FM, 93.4 en New York., y simultáneamente será transmitido vía virtual por www.horizontefm.listen2myradio.com.

Hace unos días el doctor Salvador Ramos denunció que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que fungen como funcionarios consulares, intervienen en el proceso de cedulación y empadronamiento de dominicanos residentes en el exterior, en los lugares donde no se han abierto oficinas de la Junta Central Electoral (JCE). La denuncia fue hecha mediante una carta que envió al presidente de la JCE, Roberto Rosario.

Se espera que Ramos también se refiera al tema de la supuesta usurpación de funciones por parte de cónsules en países de Europa y algunas islas del Caribe.

Ramos hablará desde las oficinas centrales del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, en Santo Domingo, República Dominicana.

La directiva del Comando Internacional invita a escuchar tan importante comparecencia.

 

¿Que opinas sobre esto?