Dejan sin efecto cierre tramo autopista Las Américas por construcción elevado

Autopista Las Américas por construcción elevado

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- Dejan sin efecto el cierre de la autopista Las Américas, en el tramo comprendido entre el puente Juan Carlos y el peaje, como había anunciado la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), para la colocación de las vigas metálicas al elevado de Las Américas-Avenida Hipódromo V Centenario, debido a que los trabajos serán realizados la próxima semana.

Autopista Las Américas por construcción elevado

La información la ofreció este jueves el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, quien informó que los trabajos se harán el próximo jueves.

La OPRET había informado que la vía sería cerrada desde hoy hasta el domingo en horarios de 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

A propósito de este anuncio, algunas personas han expresado su preocupación porque mientras esté cerrado el tramo de la Autopista Las Américas deberán utilizar la marginal para transportarse, el cual denuncian está en malas condiciones.

En ese sentido, solicitan al Ministerio de Obras Públicas hacer algunos trabajos de bacheo. También, pidieron a la Policía Nacional disponer de vigilancia policial para evitar que las personas que transiten por esa vía sean víctima de los delincuentes.

El elevado forma parte de los trabajos que se realizan en la citada autopista que la conectan con la de San Isidro-Carretera Mella, las cuales conforman el corredor OMSA-Ruta Alimentadora de la línea dos del Metro de Santo Domingo.

¿Que opinas sobre esto?