Publicidad
Banco Popular

Fue dejado detenido es te martes Rafael Castillo Nova, alias Argenis, el hombre que traslado al cabo Janli Disla Bautista, acusado de ultimar de un tiro a la cabeza a la arquitecta Leslie Rosado  la noche del pasado sábado en Boca Chica.

Altice

Castillo Nova, acudió ante las autoridades junto a su abogado, Joan Mateo, y familiares  a entregarse a las autoridades.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán, precisó que en las próximas horas solicitarán medida de coerción en su contra.

Más:  Abinader entrega en Nagua 600 títulos de propiedad beneficiando a más de 2,400 personas

Explicó además que contra Rafael Castillo Novas se emitió la orden de arresto porque tiene conocimiento que de él era la persona que conducía la motocicleta en la que el cabo se desplazó cuando iba a disparando en contra de Leslie Rosado.

Más:  René Fortunato sugiere crear Oficina Nacional del Dominio Público

«A partir de ahora con las entrevistas correspondientes nosotros vamos a establecer cien por ciento o por lo menos de manera aproximada porque es una investigación que apenas inicia, cuál es su participación real. Hasta ahora con lo que contamos es evidente que él tiene que ser sometido a la justicia», dijo.

Asimismo afirmó que todo lo que rodea el caso está bajo investigación.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.