Defensa activa el plan Hurón en su fase II por posible huelga de transportistas

Redaccion
Nacionales
Policia dominicano

Policía dominicano. Archivo

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santo Domingo, RD.- El Gobierno activó ayer el plan “Hurón” en su fase II por instrucción del Ministerio de Defensa, a fin de garantizar el orden durante las protestas de los transportistas.

En un memorándum, Defensa explica que el plan ha sido activado por posibles movimientos de huelga por parte de los transportistas.

“Del mismo modo, se le instruye disponer el acuartelamiento del 100 % de personal bajo su mando, perteneciente a las unidades operativas y el 50 % personal correspondiente a las unidades administrativas a partir de las 18:00 horas del día 14-10-2018, los cuales deberán mantenerse a orden para ser empleados en Operativos de Seguridad Interior”, establece la misiva enviada por el Ministerio de Defensa, con copia a viceministros, inspectores, comandantes y directores.

La disposición es válida para el Ejercito de la República Dominicana, la Armada de la República Dominicana y la Fuerza Aérea.

Se recuerda que el plan “Hurón” en su fase I fue activado el pasado 24 de septiembre, tras un llamado a paro de 72 horas del sector transporte el pasado mes.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0