Publicidad
Banco Popular

El campeonato Provincial de Ajedrez de Monte Plata estará dedicado al profesor Braulio Ramírez, con la participación de los mejores jugadores de todos los municipios que componen la provincia Monte Plata, evento organizado por la Asociación de Ajedrez Provincial y el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Altice

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Asociación de Ajedrez de Monte Plata José Ogando Rojas, quien señaló que el evento provincial se estará celebrando en Salto Alto el próximo martes 27 de diciembre a las 10:00 am y avanzan los trabajos de organización con la confirmación de los participantes y las máximas autoridades de la provincia.

Más:  Cienfuegos y Tamboril campeones de Voleibol Intermunicipal

José Ogando Rojas Destacó que el Comité Ejecutivo de la Asociación de Ajedrez Provincial aprobó a unanimidad la dedicatoria al profesor Braulio Ramírez por ser un digno representante del ajedrez dominicano que ha engrandecido el deporte nacional e internacional.

Sostuvo que en la jornada inaugural la Asociación de Ajedrez Provincial y el Comité Organizador le entregará un merecido reconocimiento al profesor Braulio Ramírez por sus valiosos aportes a la educación dominicana.

Más:  MIDEREC y las Grandes Ligas estudian posibilidad de impartir béisbol en las escuelas

La dirección técnica estará encabezada por el árbitro internacional Nelson Ortiz Pascual como árbitro principal, acompañado de los árbitros adjuntos Benjamín Henríquez Trinidad y Julio Acevedo Vargas.

José Ogando Rojas presidente de la Asociación de Ajedrez de Monte Plata señaló que el evento será oficialmente reconocido por la Federación Internacional de Ajedrez FIDE, se jugará a 8 rondas con ritmo de tiempo de 05 minutos más 02 segundos de incremento para cada jugador.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.