Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció esta noche que no aspirará a la Presidencia de la República, aunque reveló que ha recibido ofertas tanto a para la Presidencia de la República como para la vicepresidencial.

El anuncio fue hecho durante una alocución por radio y televisión, donde dijo que tomó la decisión luego de analizar que los políticos no son eterno en los cargos.

Altice

202003110321461Collado, quien a mediado de diciembre pasado desistió de repostularse a la alcaldía, para apoyar a Carolina Mejía, criticó la actual forma de hacer política, al considerar que los principales actores en el sistema deben entender que no son eternos en los cargos.

Más:  Elsa Peña: nunca he observado que presidente Cámara de Cuentas tenga comportamiento reñido con la ética y moral

“Este 24 de abril me iré a mi casa con la frente en alto, pudiendo mirar a mi hija a los ojos dejando un legado”, dijo Collado. Dijo que seguirá comprometido aportando ideas y paz al país.

Más:  Director SNS inicia en San Pedro de Macorís, ciclo de charlas «Más salud para los dominicanos» 
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.