Demo

Danny Rivera Sinfónico: Una Noche Mágica en Santiago

Un Recital Inolvidable

Setenta músicos en escena bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez y la voz incomparable del cantante Danny Rivera lograron que la noche fuera mágica, histórica e inolvidable para el público de Santiago.

Emotiva Velada Musical

Entre hermosas canciones, sorbos de sincronizados arpegios musicales y la complicidad entre Danny y Amaury, transcurrió la velada del sábado en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Inicio del Recital

El recital inició a las 8:45 de la noche con la obertura de fragmentos de las más emblemáticas canciones de Rivera, interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

Más:  Hija de Michael Jackson pide que la consideren afroamericana

Repertorio Musical

Al salir a escena el cantante, la concurrida audiencia lo recibió con una ovación de repetidos aplausos, siendo “Amar o morir” su primera canción. Con arreglos musicales del maestro Amaury Sánchez, la descarga continuó con “Vivir sin tu cariño”, “Que daría yo”, “Con las alas rotas”, “Mi viejo”, “Amada amante”, “Ódiame” y “Los hombres de rabia lloran”.

Participación Especial

Feliz de estar de nuevo en Santiago y conversar con su público, Danny pasó la noche entre anécdotas, chistes y jocosidades que lograron conectar con los miles de fanáticos que le acompañaron. “Muy amigos”, “Cuando llego a la casa”, “Para decir adiós”, fueron interpretadas junto a la soprano Mónica Plácido, artista invitada desde Puerto Rico.

Más:  Paul McCartney: Descubre el disco más raro y pirateado tras 50 años

Despedida Emotiva

Para despedirse interpretó “Tantos deseos de ella”, “Libre” y “Tu pueblo”, donde el auditorio se puso de pies para ovacionarlo. “Danny Rivera Sinfónico” representó un viaje inolvidable a través de la insuperable discografía del artista boricua y un bálsamo para el espíritu cargado de melodías que hablaban de amor, desamor y pasiones eternas.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.