Danna Paola
La actriz también pidió sugentencias a sus fans Foto: Danna Paola/Instagram - captura de pantalla.

Danna Paola está en cuarentena, pero organizó una reunión de amigos en casa: así se enfrenta a la pandemia del coronavirus

La actriz compartió un video cantando “Sólo quédate en silencio”, uno de los grandes éxitos de la banda mexicana RBD

Cada vez son más los famosos que han decidido aislarse ante la propagación del coronavirus COVID-19 y una de ellas es la protagonista de la serie de Netflix, Élite, Danna Paola, quien desde hace tres días está en su casa y busca evitar los contagios cantando, asoleándose y hasta compartiendo con algunos amigos, a pesar de las restricciones.

La actriz ha usado su cuenta de Instagram como plataforma para informar sobre las actividades que lleva a cabo desde que decidió ponerse en cuarentena hace tres días, aunque hace una semana llegó a México procedente de España, donde realizó diversas actividades de promoción del programa del sitio de streaming.

danna paola 2.jpg 112278454
Los detractores de Danna Paola la atacaron por su supuesta burla hacia Paulina Rubio | Publinews

Fue en sus historias de Instagram donde la famosa de 24 años compartió una de sus últimas actividades: cantar Sólo quédate en silencio, uno de los grandes éxitos musicales de la banda mexicana RBD.

Danna Paola lució su talento musical y cantó acompañada por algunos de sus amigos cercanos, mientras disfrutan de su reunión a pesar de que no debería propiciar los encuentros porque hace unos días estuvo expuesta al nuevo coronavirus en España, donde hasta ahora se han contabilizado 13,716 personas infectadas.

“Miércoles 18 de marzo de 2020. Día 3”, escribió la joven que dio vida a Lu en la serie Élite.

Danna Paola también pidió sugerencias para superar el tiempo que debe permanecer en aislamiento: “Juegos al aire libre, o también alguna película que hayan visto que esté cool. Ideas, de favor”.


Desde hace unos días, la actriz ha provechado la cuarentena para tomar el sol en el amplio jardín de su casa en la Ciudad de México donde luce sus mejores trajes de baño por los que ha recibido halagos.

En las imágenes la estrella internacional luce un bikini negro, mientras disfruta de las soleadas tardes de la capital mexicana. “Vitamina D. YoMeQuedoEnCasa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recibe la información sobre coronavirus y la actualidad en México desde este enlace

Además, continúa con la promoción de la serie que la convirtió en una estrella internacional. Fue así que dedicó unas emotivas palabras a Lucrecia Montesinos, personaje que ha encarnado desde hace tres años para Élite: “Qué suerte que hayas llegado, qué fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto”.

“Nadie nos dice que no, y aquí estamos”, señaló Danna sobre las similitudes entre su personalidad y la de Lu.

La promoción Élite empañada por el avance del coronavirus

La promoción de la serie de Netflix fue cancelada en México ante la propagación del COVID-19. Se tenía planeada una alfombra roja y convivencia entre los seguidores de la serie y Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.

Aunque hasta el momento ningún miembro del reparto ha resultado positivo con el COVID-19, el equipo de promoción del exitoso proyecto decidió suspender diversas convivencias programadas entre los actores y sus seguidores para evitar contagios.

Tras el anuncio, Danna Paola aclaró que ella no padece la enfermedad que surgió a finales de diciembre en Wuhan, una localidad de China.

“Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, informó en sus historias de Instagram.

La actriz y cantante dijo que durante su ausencia de las redes sociales pudo reflexionar sobre el avance del nuevo virus surgido en China a finales del año pasado, por lo que pidió no compartir información falsa sobre el tema, ya que es muy delicada la situación.

“Seamos conscientes, inteligentes y pacientes. No quiere decir que si en México no hay muchísimos casos estemos exentos a… más vale prevenir que lamentar”, señaló la joven de 24 años.

Recordó que durante su estancia en España se dio cuenta de la magnitud del problema en Europa ante la propagación del coronavirus: “La están pasando muy mal, quiero mandar todo mi apoyo, toda la buena vibra, hay que ser inteligentes y tomar las medidas correctas e informarse bien”.    infobae.com