Danilo y Margarita encabezarán marcha este domingo en SDE y SPM

Margarita que Danilo garantizará seguridad ciudadana y derechos humanos

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana en el Municipio Santo Domingo Este se prepara para marchar este domingo,  cuatro de marzo, con su candidato Presidencial Danilo Medina. Con la marcha – caravana de este domingo Danilo Medina concluye una serie de actividades desarrolladas en las tres circunscripciones de ese municipio de la provincia Santo Domingo en lasque interactuó, desde pasado jueves,  con sus moradores , presidió reuniones y encuentros promoviendo sus planes de gobierno para el próximo periodo.

La convocatoria a los miembros, simpatizantes, amigos del PLD y de los doce partidos aliados es para las tres de la tarde en la avenida Venezuela, frente a los transformadores para recorrerá aproximadamente unos veinte kilómetros por los barrios, sectores populares y urbanizaciones de las circunscripciones dos y tres de la provincia Santo Domingo.

En la ruta de la caravana se pasará por Los Tres Brazos, Mamey,  Puerto Rico,  Katanga, Vietnam, Cancino, El Brisa, Mi Hogar,Ralma, Villa Faro, Mandinga , Invimosa, Hainamosa, Los Pinos, El Almirante, Invivienda y Villa Carmen, entre otros.

Totalizan unos 25 sectores, cuyas calles han sido decoradas con la propaganda del PLD y su fórmula presidencial y se colocarán tarimas y disco ligh para divulgar los mensajes y música de la campaña.

La hora de inicio de la marcha-caravana del PLD y aliados en el municipio Santo Domingo Oriental es las3 de la tarde y se espera hacer el recorrido en unas cuatro horas.

Junto a Danilo Medina marcharán en la caravana los integrantes del Comité Nacional de Campaña y los dirigentes peledeístas de las tres circunscripciones que componen el municipio cabecera dela provincia Santo Domingo.

Mientras Danilo Medina encabeza la marcha caravana en el Santo Domingo Oriental, Margarita Cedeño de Fernández se movilizará en San Pedro de Macorís en una marcha que abarcará los barrios Restauración, México, Villa Providencia, Placer Bonito, Centro de la  Ciudad y Miramar.

La  marcha que encabezará  la candidata vicepresidencial del PLD está programada para iniciar también a las cuatro de la tarde en  la esquina que forman la calle Prolongación Orlando Martínez  y  Jacobo Majluta.

¿Que opinas sobre esto?