Danilo y el PLD sólo buscan sacar ventaja de la crisis actual, afirma dirigente PRM

Lucildo Gómez

Santiago, RD.- El Secretario Provincial del Partido Revolucionario Moderno en Santiago, Lucildo Gómez, dijo que más que preocuparse por la salud del pueblo, el presidente Danilo Medina sólo busca sacar ventaja de la crisis sanitaria que vive el mundo y en particular la República Dominicana.

Gómez, aseguró que el gobierno de Medina y el PLD, no asumen la propuesta de Gobierno de Unidad Nacional presentada al país por el candidato presidencial del PRM Luis Abinader con la finalidad de administrar unilateralmente, de manera sectaria y corrupta los recursos destinados a superar el COVID-19.

«Debemos exigir al gobierno la integración unitaria de los diferentes sectores sociales, partidos políticos y la sociedad civil en las decisiones, la ejecución y la administración de los planes para superar la crisis» afirmó el ingeniero.

Manifestó que el Gobierno no puede seguir engañando a este pueblo y mucho menos en este momento de tanta incertidumbre por el tema del Coronavirus utilizando los recursos destinados a la salud del pueblo para fortalecer su estructura clientelar y promover su candidato presidencial.

De igual manera, Lucildo volvio a invitar a toda la sociedad dominicana a superar la crisis sanitaria manteniéndose en casa, y a estar atento a las intenciones del gobierno que sólo buscan engañar.

¿Que opinas sobre esto?