Danilo visita centro que acoge niños huérfanos en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. El presidente Danilo Medina visitó este domingo la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, en la que se comprometió a reparar el acceso a este lugar que acoge a menores huérfanos.

Una comunicación de prensa de la Presidencia dice que el jefe de Estado también dispuso la donación de un autobús para los niños del centro que acoge a menores huérfanos, abandonados y con alguna discapacidad, muchos de ellos semi-internos.

“Como primer paso, se les reparará la carretera de acceso a la escuela-hogar que los comunica con Ramón Santana”, indicó el mandatario.

Durante su visita sorpresa el gobernante felicitó a las personas que trabajan en la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos y les garantizó su apoyo en lo que puedan necesitar.

“Felicitamos a todas esas personas que trabajan desinteresadamente para ayudar a estos niños. Cosas como está nos alientan a seguir adelante”, expresó, dice la comunicación de prensa.

En compañía del personal administrativo, Medina recorrió las instalaciones del centro educativo, ubicado en el Batey Nuevo de Ramón Santana, en San Pedro de Macorís.
Fuente

¿Que opinas sobre esto?