Danilo insta a la reflexión ante la ola de violencia afecta el país

Redaccion
Nacionales
Danilo insta a la reflexion ante la ola de violencia afecta el pais

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El expresidente de la República, Danilo Medina, hizo un llamado a la reflexión, la solidaridad y al entendimiento entre todos los dominicanos ante la situación de “violencia desmedida” que afecta a la sociedad, tras precisar que el país pasa por momentos difíciles.

Medina habló en un multitudinario acto realizado la mañana de ayer en el multiuso de Sabana Perdida, luego de juramentar a nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

“Dejemos de lado cualquier diferencia, cualquier crítica, cualquier pelea. Saquemos la cabeza de la batalla diaria y miremos más allá. Enfoquémonos en lo que realmente importa, en todo lo que nos une como pueblo y como seres humanos”.

Dijo que la gente necesita recuperar la confianza y la tranquilidad, y para eso se hace urgente la colaboración de todos. “Por eso, como estrellas que son, hoy quiero pedirles a cada uno de ustedes y a todos los peledeístas que me escuchan, una sola cosa: que sean, en todo momento y lugar, ejemplo de concordia, respeto y amor al prójimo”.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0