Publicidad
Banco Popular

Entrega del Hospital Municipal Dr. Pedro Antonio Céspedes en Constanza, La Vega, RD

Más de 34 mil personas en el municipio de Constanza serán beneficiadas con los servicios de salud del Hospital Municipal Dr. Pedro Antonio Céspedes, entregado por el presidente Danilo Medina. Este es el centro número 34 entregado por el presidente, como parte de los 56 hospitales que están siendo transformados para acercar los servicios de salud a la población y dignificar la atención médica.

Altice

Características del Hospital

El moderno centro de salud cuenta con 32 camas, dos por habitación, equipadas con aire acondicionado. Las habitaciones también disponen de baño privado. El área de emergencia del hospital incluye zonas para triaje, trauma shock, observación ginecológica, curas, yeso y cirugía menor.

Más:  Estado de salud turista argentina es crítico aseguran doctores Plaza de la Salud

Bloque Quirúrgico y de Maternidad

El bloque quirúrgico y de maternidad del hospital cuenta con dos quirófanos, sala de parto, sala de atención al recién nacido, sala de pre y post parto, vestidores para médicos, área de esterilización, lavado quirúrgico y un área neonatal con cinco cunas.

Otros Servicios Disponibles

Además de las áreas mencionadas, los usuarios del hospital tienen acceso a seis consultorios, laboratorio, vacunación, área de tuberculosis, atención integral para VIH/ETS, área de imágenes con rayos X y sonografía, farmacia y morgue.

Más:  Air Europa agasaja a Agentes de Viaje de RD en agradecimiento a su labor

Servicios de Salud en La Vega

El Gobierno ha entregado varios centros de salud en la provincia de La Vega para democratizar el acceso a una atención médica de calidad. Algunos de los centros entregados son el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de Palmarito, el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de Jarabacoa, el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de Constanza y el Hospital Morillo King.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.