Publicidad
Banco Popular

Presidente Danilo Medina no participará en nueva ronda de diálogo sobre Venezuela

El presidente Danilo Medina afirmó que no ha sido contactado y no tiene intenciones de participar en una nueva ronda de diálogo sobre la crisis en Venezuela, luego del anuncio de Nicolás Maduro de retomar conversaciones con la oposición en República Dominicana.

Altice

Maduro busca promover un nuevo diálogo

Maduro expresó su intención de promover un nuevo diálogo con la oposición después de las elecciones del 20 de mayo, en las cuales busca su reelección como presidente. Según información proveniente de Caracas, Maduro solicitó la ayuda de Danilo Medina para que estas conversaciones se lleven a cabo nuevamente en Santo Domingo con la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Más:  Presidente Abinader encabeza primer consejo de ministros y directores de este año donde se analiza ejecución presupuestaria del 2024

Antecedentes de las conversaciones

En marzo pasado, las rondas de conversaciones entre la oposición y el Gobierno de Venezuela mediadas por el presidente Medina y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, finalizaron sin llegar a un acuerdo. En dichas conversaciones participaron varios cancilleres de la región.

Más:  ADR conmemora a “Marzo, Mes de la Rehabilitación”

En este contexto, el presidente Danilo Medina reiteró que no ha sido contactado para participar en una nueva ronda de diálogo y que no tiene planes de hacerlo en el futuro cercano.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.