Demo

Santiago, RD.- Fue proclamado el comité de campaña que trabajará en el municipio San José de las Matas, de esta provincia, para lograr el triunfo de la reelección del presidente Luis Abinader y la candidatura senatorial de Santiago por el Partido Revolucionario Modernos (PRM), del doctor Daniel Rivera, así como de los demás candidatos a diputados de la organización política.

En su intervención en el acto de proclamación, el aspirante a senador, Daniel Rivera afirmó que gestionará proyectos en beneficio del municipio y mejorará el servicio de agua potable, la reforestación de La Sierra y el crecimiento turístico de la zona.

“Soy miembro operario del Plan Sierra. Vamos a estar luchando por reforestar el país, para que se conserve La Sierra y pueda desarrollarse con el ecoturismo, para resplandecer el turismo del municipio”, explicó Rivera.

Más:  Cooperativas también necesitan recursos para resistir la crisis económica provocada por la pandemia

Destacar que el Plan Sierra, es el principal proyecto de conservación medioambiental y de producción de agua y bosques del país.

Rivera también indicó que su propuesta legislativa posee miles de becas para estudios técnicos y universitarios, empleos dignos para los jóvenes y las mujeres, quienes trabajaran en cuidando a adultos mayores, así como otros proyectos necesarios para el municipio.

“Como candidato a senador los estoy escuchando y viendo sus necesidades para poder gestionar en el congreso proyectos en beneficio de ustedes, conjuntamente con los diputados”, aseguró el político que se perfila como senador de Santiago.

“Conozco la historia de La Placeta. Ahí hice mi pasantía, cuando todavía no se había desarrollado como en la actualidad… También conocí otros lugares como El Rubio, Los Limones…”, expresó Rivera.

Finalmente, Rivera recordó que realizó su pasantía universitaria en el sector La Placeta del municipio San José de las Matas.

Más:  Fredy Fernández realiza multitudinario mano a mano por el municipio de Tenares

Por su parte, el actual senador de Santiago y expresidente del Senado de la República, Eduardo Estrella llamó a los dirigentes perremeistas a asumir el compromiso de trabajar para lograr el triunfo de Rivera, quien según sus palabras posee las actitudes y aptitudes necesarias para ser un gran senador.

En la actividad de proclamación estuvieron presentes el alcalde de San José de las Matas, Ramón Alfredo Reyes; la vicealcaldesa, Yolanda Espinal; el presidente del comité municipal del PRM, Juan Estévez; el secretario municipal general del PRM, Joel Rodríguez.
Además, el secretario municipal de organización del PRM, Martín Estevez; la coordinadora política, Amalfi Suárez; los diputados y también candidatos, Braulio Espinal y Francisco Díaz, así como las candidatas a diputadas, Aquemis Marte y Mirna López.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.