Publicidad
Banco Popular

Por: Justino Silverio

Altice

El Distrito Municipal de Palmar Arriba, en Villa González, recibió el pasado sábado de manera abrumadora y apoteósica a quien en los últimos días se ha convertido en la nueva súper estrella de Villa González, subido al Beisbol de las grandes ligas de los Estados Unidos, el lanzador derecho Edward Cabrera.

El recibimiento a la nueva estrella de las grandes ligas nativo de palmar arriba estuvo encabezado por el alcalde de este distrito municipal, Miguel Junior Toribio, quien acompaño en una gigantesca caravana donde casi todos los residentes en el lugar se dignaron en acompañarles mientras otros, desde los hogares salían a saludar el paso de la caravana.

Más:  Incendio reduce a cenizas cuatro viviendas en Santiago

El Ayuntamiento Municipal, en la persona de su alcalde, la vicealcaldes y los regidores, declararon hijo distinguido a la nueva estrella del Beisbol de las grandes ligas, Edward Cabrera que ya es el tercer pelotero de ésta comunidad que sube a ligas mayores y que dignamente representa el municipio capital del tabaco, Villa González.

Los Marlins subieron al joven lanzador de palmar arriba Edward Cabreara de 23 años de edad; prospecto número 30 de la organización quien de inmediato hizo su debut en las grandes ligas enfrentando a los Nacionales de Washington, luego de llegar de los entrenamientos de primavera con una lesión que le había obligado a estar fuera de acción por unas día.

Más:  Aprueban 11 nuevas empresas de zonas francas con una inversión de US$28 millones

Para subir a la mayores, Cabrera la nueva estrella de palmar arriba necesitó ponchar a 48 bateadores en 29.1 episodio, ponchando a por lo menos11 en tres de dichas presentaciones y según MLB Pipeline, la mejor herramienta de Cabreara es una recta que estas entre los 93 y 97 millas por hora y, que en ocasiones esta alcanza las 100mph.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.