Publicidad
Banco Popular

Tiroteo en Fredericton, Canadá: al menos cuatro muertos

En la localidad canadiense de Fredericton, en el este del país, al menos cuatro personas han resultado muertas a consecuencia de un tiroteo, según informó la policía local.

Altice

Mensaje de la Policía de Fredericton

La Policía de Fredericton emitió un mensaje a través de Twitter informando sobre las muertes y solicitando a la población que se mantenga en el interior de sus viviendas debido a la situación.

Más:  Más serpiente en NYC; ahora una mordió una persona en su apartamento en Brooklyn

Incidente activo

La Policía indicó que el incidente seguía “activo” y pidió al público que, debido al alto volumen de llamadas, no contacte directamente con la estación de Policía.

Testimonio de una residente

Una residente de la zona donde ocurrió el tiroteo en el centro de Fredericton, a unos 1.300 kilómetros al este de Toronto, mencionó que escuchó los primeros disparos alrededor de las 08.00 hora local (11.00 GMT).

Más:  Angelim-vermelho, es el árbol más alto del Amazonía y tiene casi 500 años

Recomendaciones de la Policía

A la misma hora, la Policía de Fredericton solicitó a través de Twitter que los residentes eviten Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, capital de la provincia de Nueva Brunswick y hogar de más de 100.000 personas en su área metropolitana.

Cortes en Brookside Drive

Imágenes transmitidas por las televisiones locales muestran que la Policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive como parte de la respuesta al tiroteo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.