Publicidad
Banco Popular

Delegación de CT Stamford Softbol Team visita la República Dominicana

Exitosa gira de los dominicanos residentes en Connecticut

Una amplia delegación de dominicanos residentes en los Estados Unidos, la mayoría en el Estado de Connecticut, llegó al país esta semana para llevar a cabo su 13va gira a la República Dominicana. El CT Stamford Softbol Team se enfrentó al equipo de Softbol de AMAPROSAN en una serie de emocionantes encuentros.

Altice

Encuentros emocionantes

La gira comenzó con dos enfrentamientos entre el CT Stamford y AMAPROSAN, donde ambos equipos mostraron un gran nivel de juego. En el primer encuentro, los anfitriones de AMAPROSAN lograron blanquear a los visitantes con un marcador de 7-0. Sin embargo, en el segundo choque, los importados se impusieron con un marcador de 6-1.

Más:  Formación de recursos humanos es fundamental en Programa República Digital; cambiará vida de los dominicanos

Camadería y amistad

Al finalizar los encuentros, se llevó a cabo un ambiente de camaradería donde ambos equipos compartieron de manera amistosa, fortaleciendo los lazos de amistad que existen entre ambas instituciones desde hace varios años.

Próximos enfrentamientos

El CT Stamford Softbol Team tiene previsto enfrentarse a la Selección de Softbol del Gurabito Country Club y al combinado de la empresa San Felipe en Valverde Mao. La gira concluirá con un enfrentamiento contra los Colegas de Puerto Plata en el Estadio de Softbol de la Liga Atlántica.

Más:  Incendio en subestación de Edesur provoca avería en sectores de la avenida Independencia

Delegación destacada

La delegación está encabezada por José Lantigua, nativo del sector de Burende de la Vega, Franklin Saldaña, ex jugador del Béisbol Amateur de Santiago y nativo de los Salados de Santiago, y Alfris Ramos, ex miembro de la Selección Nacional de Softbol y oriundo de Mao.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.