Publicidad
Banco Popular

Críticas a Bill Clinton por su comportamiento en el funeral de Aretha Franklin

Expresiones de luto desaparecen durante presentación de Ariana Grande

El expresidente estadounidense Bill Clinton ha sido objeto de críticas en redes sociales debido a sus expresiones de luto en el funeral de Aretha Franklin que parecieron desvanecerse durante la presentación de la cantante Ariana Grande.

Altice

Reacciones en redes sociales

Los internautas se percataron de la mirada fija de Clinton, acompañada de una sonrisa boquiabierta, hacia la estrella pop mientras esta interpretaba ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ de la fallecida reina del ‘soul’.

Más:  Al menos un muerto en tiroteo en escuela de Kentucky

Escándalo en torno a Ariana Grande

La reacción de Clinton, conocido por escándalos sexuales durante su Presidencia, no fue el único incidente en el funeral. La cantante también fue manoseada por un obispo en un evento observado por millones de personas.

Más:  Xi Jinping se convirtió en el líder chino con más poder desde Mao 

Reacciones en las redes

Las reacciones en la Red no se hicieron esperar, señalando a Clinton por su comportamiento inapropiado hacia la joven cantante. Algunos internautas expresaron su indignación por la actitud del expresidente.

Comentarios adicionales

Algunos usuarios también destacaron la presencia de Hillary Clinton en el funeral, mientras que otros criticaron el atuendo de Ariana Grande para la ocasión. Las opiniones en redes sociales estuvieron divididas entre la crítica a Clinton y a la cantante.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.