Cristiano Ronaldo y Georgina, devastados por muerte de uno de sus hijos

Redaccion
Deporte
Cristiano Ronaldo y Georgina devastados por muerte de uno de sus hijos

La esposa de Cristiano Ronaldo es Georgina Rodríguez. FOTO: Instagram: @cristiano

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

“Estamos devastados por esta pérdida”, han escrito en una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, en la que informan del nacimiento de la otra melliza

El futbolista portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo e influencer Georgina Rodríguez, han anunciado este martes de que ha muerto uno de los dos hijos que esperaban. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, señalan ambos en una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, donde también han informado del nacimiento la otra melliza. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, se lee en la publicación.

El pasado 28 de octubre el futbolista, de 37 años, y la modelo, de 28 años, anunciaron que estaban esperando mellizos, un niño y una niña. La noticia la dio en exclusiva la revista ¡Hola!, pero horas después la pareja publicó en sus respectivas redes una fotografía donde anunciaba que el embarazo era múltiple. “Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros”, escribieron los dos junto a una ecografía doble.

Q34UCY5Q5R6XUUVLT6K7R42I4M
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards de 2019.JON NAZCA (REUTERS)

Este ha sido el segundo embarazo que han compartido, tras el nacimiento de Alana Martina en noviembre 2017. La bebé que ha nacido este martes es la segunda hija para Georgina Rodríguez y el quinto hijo para el futbolista, que también tiene a Cristiano Jr. (de 11 años) y a los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en junio también de 2017 a través de un vientre de alquiler, igual que el primogénito.

Pese a la familia numerosa, la propia Rodríguez había expresado en más de una ocasión su deseo de tener más hijos. El ahora futbolista del Manchester y la modelo se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda de moda de lujo en Madrid, aunque nació en Argentina (de donde era su padre) y creció en Jaca, Huesca. Ella estudió baile durante su infancia y adolescencia y en los últimos tiempos ha querido hacer ciertos pinitos en el mundo de la canción, pasando por programas como Mask Singer o participando en el festival de San Remo. En ese festival dijo: “Aunque para mí mis hijos son lo más importante, soy una mujer y deseo trabajar y ser autónoma. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”.

La pareja empezó a dejarse ver junta a finales de 2016 y poco después se confirmó el embarazo de ella. Aunque en los primeros meses de su relación Rodríguez se mantuvo en un segundo plano y apenas dio declaraciones sobre su vida junto a Cristiano Ronaldo, poco a poco su presencia ha sido cada vez más frecuente en eventos, programas, alfombras rojas y hasta con un reality propio en Netflix. elpais.com

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0