Publicidad
Banco Popular

Estado de Nueva York invertirá en la lucha contra las pandillas

Alerta de estafadores en nombre de Lesandro “Junior” Guzmán Feliz

La familia del joven dominicano Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, brutalmente asesinado por miembros de la pandilla Los Trinitarios en El Bronx el mes pasado, ha emitido una advertencia a la ciudadanía. Se han creado cuentas falsas en Instagram y Facebook solicitando dinero en nombre de la familia, por lo que se insta a la población a no caer en este engaño despiadado.

Altice

Manny Ortíz, en representación de la familia, ha alertado sobre personas que están utilizando el nombre de su madre y hermano para pedir dinero a través de redes sociales. Cualquier solicitud de dinero a través de Money Gram o Cash App en nombre de la familia es completamente falsa y debe ser ignorada.

Más:  Seis hábitos para aprovechar las horas de sueño

Medidas del gobernador Andrew Cuomo contra la violencia de pandillas

El gobernador Andrew Cuomo tiene previsto invertir 18.4 millones de dólares en programas destinados a combatir la violencia de pandillas en El Bronx. Estas medidas incluyen:

  • Medio millón de dólares para programas después del horario escolar.
  • Un millón de dólares para mejorar centros comunitarios.
  • Ocho millones de dólares para aumentar el número de jóvenes que participan en actividades deportivas en el parque estatal Roberto Clemente.
Más:  Cheddy García, Johnnié Mercedes y Vicente Santos protagonizan “La otra naranja”

El objetivo de estas inversiones es crear oportunidades para la juventud en áreas del condado que han sido históricamente afectadas por la pobreza, el crimen y la violencia de pandillas. Cuomo busca brindar alternativas positivas y constructivas para los jóvenes y reducir la influencia de las pandillas en la comunidad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.