Publicidad
Banco Popular

Video: https://www.youtube.com/watch?v=3dwOGADd514&t=261s

Altice

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad, procedentes de la provincia de Santiago de los Caballeros, se mostraron complacidos por la empatía entre el coronel de la Policía Nacional, José Francisco de la Cruz (Tanque de Guerra) y residentes del municipio de Villa González.

El subdirector del Comando Regional Cibao Central acudió para conversar con jóvenes y atletas de esa localidad que se proponían efectuar una protesta pacífica, por haber sido víctimas de maltrato policial, al disolver un denominado “teteo” (fiesta, baile o rumba en la calle) a principio de esta semana.

Más:  Firmas de muertos contribuyeron a humillante derrota de vicegobernadora dominicana Sabina Matos postulada al congreso en Rhode Island confirma investigación

Indican que el alto oficial, conocido en el país por enfrentar la delincuencia de manera frontal y permanente en cualquier terreno, fue recibido en Villa González por una larga caravana de motorista, él montado en la cola de unos de los motores.

Asimismo, recorrió varias vías, conversando con jóvenes entre el “gentío”, abrazos, risas, y tomarse fotos junto a múltiples de ellos.

Al final el coronel expresó: “En Villa González lo que hay es amor y paz, bendiciones para ustedes, visítennos, visítennos. El llamado a paro en la población quedó sin efecto”, se informó.

Más:  Expresidente Club Demócrata afirma Espaillat beneficia RD ante Iniciativa Cuenca del Caribe

Entre los santiagueros en NY que afirmaron estar complacidos figuran Silverio Matos, Andrés Castro, Juana de Martínez, William Madera, Josefina de Contreras, Carmen Rivera, Orlando de Jesús, Hansel Gómez, Orquídea de los Santos, Hugo Cartagena, Tomás Mena, Alejandro Zambrano, Emilio López, Vanesa Rodríguez, y Rodolfo Guzmán, entre otros.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.