Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- Ante la presencia de más de un centenar de veganos residentes en esta ciudad y otros que vinieron de la provincia de La Vega-RD, fue coronado la noche de este viernes como “Rey del Carnaval Vegano 2024”, el carnavalero Hugo Capellán.

Capellán recibió la corona de parte del presidente de la entidad, ingeniero Pedro Holguín, quien estuvo acompañado de Virginia Meléndez, productora ejecutiva, y Stalin Marte, organizador general, entre otros.

Más:  Zoe Saldaña: Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Mientras, el ingeniero Holguín fue reconocido debido a su titánica labor por la “Unión Carnavalesca de La Vega” (Ucave).

Al hablar, todos coincidieron en manifestar que el objetivo del Carnaval, a celebrarse este domingo en el Alto Manhattan, es presentar ante la comunidad internacional y los hijos de dominicanos nacidos en NY y otros lugares del exterior, la cultura, tradición, folklor, música e historia del país caribeño.

Más:  Crece la expectativa por el próximo álbum de Britney Spears

Una nutrida comisión de Ucave participará en el desfile. También asistieron representantes de varias organizaciones comunitarias dominicanas establecidas en la Gran Manzana.

La actividad se llevó a cabo en el restaurant 809 (La Casa Dominicana), ubicado en el 112 de la calle Dyckman, en el sector de Inwood.

Al final de la actividad se ofreció una variada picadera y diferentes bebidas gaseosas y alcohólicas. Como maestro de ceremonia fungió Papo Guzmán.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x