Publicidad
Banco Popular

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), inició los trabajos de sustitución de redes de agua potable del sector Los Jardines Metropolitanos, con una inversión de alrededor de seis millones de pesos.

Altice

La obra fue sorteada el pasado mes de agosto, junto a otras trece concernientes a la mejora del servicio de agua potable y el tratamiento de las aguas residuales, en el que la compañía Formas Atlántica, representada por Yudelka Medina, resultó ganadora.

Este proyecto consiste en la sustitución de las tuberías de agua potable en las calles Aquiles Ramírez, República del Líbano, Dr. Arturo Grullón, Eusebio Manzueta, Ramón Peralta, Eduardo Ramírez, C/ Proyecto 6, y C/ Proyecto 5, del sector Los Jardines Metropolitanos en Santiago.

Más:  Consulado RD-NY despacha otro avión con dominicanos varados en EE.UU

Jenny Bejarán, presidente de la junta de vecinos Los Jardines, quien habló en nombre de los comunitarios, dijo estar feliz con esta iniciativa, que llevará agua a cada uno de los hogares de Los Jardines y precisó: “Tenemos fe en Dios y esta administración, gracias por poner manos a la obra”.

El ingeniero Andrés Burgos, director general de Coraasan, manifestó: “Hoy estamos dando el primer picazo para colocar tuberías nuevas y dar respuestas a las demandas de agua potable del sector”.

Más:  Raquel Peña asegura Ruta Solidaria adelanta compromiso de Abinader con políticas sociales

Asimismo destacó el apoyo del presidente Luis Abinader para la realización de importantes obras, que van a redundar en beneficio para todas las comunidades de la provincia de Santiago.

Acompañaron al ingeniero en el primer palazo, la gobernadora Rosa Santos, el presidente del Consejo de Directores, ingeniero Conrado Asencio y parte el cuerpo de directores y encargados departamentales de la institución.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.