Demo

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El reconocido empresario radicado en Nueva York, William Schuwerer ex coordinador del sector externo en las elecciones municipales de febrero, y la actual campaña del candidato presidencial Abel Martínez, renunció al PLD después de dirigir la campaña incluida la candidatura a la alcaldía e Moca de Pedro Fernández.

En una carta dirigida al ex presidente de la república y presidente del PLD Danilo Medina y al secretario general, senador Charlie Mariotti, fechada el 11 de abril, Schuwerer les notifica su decisión de salir del partido morado a ambos dirigentes.

Más:  Hantavirus: ¿qué es y cómo se transmite el otro virus que preocupa al mundo?

“Cortésmente me dirijo a ustedes con la finalidad de presentar mi formal renuncia como presidente de comité intermedio y coordinador del sector externo del actual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, de igual forma ni exclusión del padrón electoral”, explica el renunciante en la misiva.

Schuwerer llevaba 24 años militando en el PLD y al final de la carta dice que agradece de antemano el trato que se le dio durante las más de dos décadas que estuvo en las filas peledeístas.

Más:  Fiscalía Manhattan acusa hombre de asesinato en el Alto Manhattan

También pide la atención a su solicitud de renuncia.

Además de coordinador externo de la campaña del PLD en la provincia Espaillat, el renunciante fue presidente de un comité intermedio y precandidato a diputado en ultramar de su antiguo partido en la circunscripción 1 de Estados Unidos.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.