Demo

La Cooperativa San Miguel comunica a todos los socios y a la sociedad de Santiago y el país, que, en el asueto de la Semana Santa, fuimos víctima de un robo en la sucursal avenida Yapur Dumit, sector Arroyo Hondo, donde los antisociales penetraron por el área del salón de conferencias a nuestras áreas operativas y que, al lograr acceso a dichos espacios, pudieron cargar con una suma de dinero que no sobrepasa los dos millones de pesos.

Más:  Exreina de belleza de Puerto Rico apelará sentencia y reafirma su inocencia

Para tranquilidad nuestra y de los socios, Cooperativa San Miguel cuenta con los seguros correspondientes contra robos, por lo que las empresas aseguradoras ya están actuando en relación a este hecho.

Hacemos un llamado a todos nuestros socios y relacionados, de que Cooperativa San Miguel, institución de 71 años de fundada, siempre está pendiente de los mejores intereses de cada uno de los socios que la conforman y sobre todo garantizando sus ahorros, sacrificios y esfuerzos.

Más:  Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de matar su expareja en La Vega

Continuamos nuestras labores habituales en la oficina principal de Las Charcas y todas nuestras sucursales ubicadas en Bella Vista, Ensanche Libertad, Hato Mayor, Hato del Yaque, avenida Bartolomé Colon, Villa González, Baitoa, Sabana Iglesia y sobre todo en la sucursal de la avenida Yapur Dumit, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.