Demo

Santiago, RD.  – En un esfuerzo por fortalecer la gestión integral del recurso hídrico en la cuenca del Yaque del Norte, Cooperativa La Altagracia ha sido oficialmente incorporada al Comité de Comunicaciones del Fondo Agua Yaque del Norte. La ceremonia de juramentación tuvo lugar el martes 07 de mayo y fue un momento emblemático para el compromiso con la conservación del agua.

Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, expresó su entusiasmo y compromiso por esta alianza estratégica.

 “Nos sentimos honrados de unirnos al Comité de Comunicaciones del Fondo Agua Yaque del Norte. Reconocemos la importancia de una comunicación efectiva en la promoción de prácticas sostenibles de gestión del agua y estamos comprometidos a contribuir con nuestra experiencia y recursos para este fin”, por esta razón hacemos entrega de una contribución solidaria de doscientos mil pesos (RD$200,000.00), acotó Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.

Más:  Puerto Plata se convertirá en la capital de la moda latinoamericana
Cooperativa La Altagracia se une al Comite de Comunicaciones del Fondo Agua Yaque del Norte1

La presencia de destacados líderes de la Cooperativa en la ceremonia, como Hochi Valdez, Gerente de Ingeniería y Seguridad, e Ianna Pérez, Gerente de Gestión Social, resalta el compromiso de Cooperativa La Altagracia con la responsabilidad social y ambiental. Su participación activa en el Comité de Comunicaciones del Fondo Agua demuestra su interés en promover el diálogo y la conciencia sobre la importancia de preservar nuestros recursos hídricos.

Más:  MESCYT firma convenios para especializar agencias de investigación de la Policía en análisis, investigación criminal y ciberseguridad

El Comité de Comunicaciones del Fondo Agua Yaque del Norte tiene como misión, asesorar y apoyar los procesos de generación y divulgación de contenidos con el objetivo de dar a conocer esta institución y promover la responsabilidad social en torno al agua y los temas ambientales en la cuenca Yaque del Norte.

 Con esta nueva membresía, Cooperativa La Altagracia reitera su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades en el Yaque del Norte, y se posiciona como un aliado clave en la promoción de una cultura de cuidado y respeto por el recurso hídrico y el medio ambiente.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.