Publicidad
Banco Popular

Cooperativa La Altagracia, Inc. entrega donativo a instituciones sin fines de lucro

En el marco de la celebración de su 66 Aniversario, la Cooperativa La Altagracia, Inc. realizó la entrega de un donativo por un monto de RD$3,381,255.78 a diversas instituciones sin fines de lucro. Este gesto solidario forma parte de la política de responsabilidad social de la cooperativa, en apoyo a las organizaciones que trabajan en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Altice

Conferencia y reconocimientos

La entrega del donativo se llevó a cabo tras la aprobación en la XXXV Asamblea General de Delegados, celebrada el 18 de marzo. Además, durante el evento se realizó una conferencia titulada “Lo que el mundo necesita”, a cargo de la psicóloga Haydeé Domínguez, experta en Inteligencia Emocional. La psicóloga brindó palabras de aliento y motivación a los presentes por el loable trabajo que realizan.

Más:  Visita sorpresa 217 de Danilo: ¿Qué reveló en su recorrido?

Posteriormente, se hizo una reseña de las instituciones beneficiadas, entre las que se encuentran: Cáritas Arquidiocesana, Acción Callejera, Patronato del Instituto de la Diabetes, Patronato Cibaeño contra el Cáncer, Hospicio San Vicente de Paúl, Voluntariado Jesús con los Niños, entre otras. Cada organización recibió un reconocimiento como incentivo por su labor en favor de los más necesitados.

Agradecimientos y continuidad de las actividades

Representantes de las instituciones beneficiadas, como Cáritas Arquidiocesana y el Club Activo 20-30, expresaron su agradecimiento a la Cooperativa La Altagracia por su apoyo y reconocimiento. Destacaron la importancia de contar con aliados estratégicos para poder continuar con sus programas de ayuda a la comunidad.

Más:  Barrick Pueblo Viejo y Elever conmemoran el Día Mundial de la Alimentación

El evento tuvo lugar el miércoles 11 de julio en el Salón Don Marino Sosa del edificio Ramón Cristóbal Peña de La Cooperativa, con la presencia de altos ejecutivos, invitados especiales y representantes de la prensa.

Continuación de la celebración del 66 Aniversario

La Cooperativa La Altagracia, Inc. continuará con la celebración de su 66 aniversario a través de diversas actividades, como el domingo familiar, la bicicletada por la salud, la Tertulia “Santiago, Historia y Símbolo”, entre otras iniciativas de interés social y comunitario.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.