Publicidad
Banco Popular

El consulado general inaugurará hoy jueves 7 de julio 2022 a las 6:00 de la tarde una nueva oficina de operativos móviles en el edificio 240 Oeste de la  avenida Wadsworth y calle 185  del Alto Manhattan, en ceremonia que estará encabezada por el cónsul general Eligio Jáquez y a la que han sido invitadas otras autoridades, oficiales electos, activistas comunitarios y funcionarios consulares y diplomáticos.

Altice

La oficina de prensa y comunicaciones del consulado, dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda, dijo en una nota que la apertura de la nueva oficina tiene el propósito de brindar más facilidades  a los dominicanos residentes en el Alto Manhattan.

Más:  Dominicanos en NY se beneficiarán con aumento cupones de alimentos

Jáquez dijo que en la nueva oficina se estarán prestando los servicios de pasaportes, poderes, traducciones, cartas de ruta, ciudadanía dominicana a hijos de padres dominicanos nacidos en Estados Unidos, entre otros.

“Con la apertura de esta oficina consular, se busca brindar más facilidades a los dominicanos   que necesitan solicitar diferentes documentos que ofrece el consulado”, explicó Jáquez.

Más:  Natalie Pérez: Fotos al natural y divertida confesión

La nueva oficina de servicios móviles permitirá a los dominicanos que requieren los servicios consulares no tener que desplazarse desde el Alto Manhattan  a la sede principal, ubicada en el 1501 de la avenida Broadway en Times Square, ahorrándoles tiempo, dinero y agilizando el trámite de los documentos que requieran.

Por Miguel Cruz Tejada

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.