Consejo de Jarabacoa y DM Buena Vista acuerdan quitar policías acostados

La Mañana de este Viernes 15 de Mayo, cumpliendo con los protocolos del distanciamiento social y no aglomeraciones de personas, el Consejo de Apoyo a Jarabacoa representado de su presidente el señor José Tejeda, se reunió junto a sus miembros con el Director Municipal de Buena Vista Joselin Díaz donde allí se trataron diferentes temas en este primer encuentro.

En un encuentro breve pero con grandes resultados, estableciendo compromisos de trabajar de manera coordinada a favor del Distrito.

Dentro de los temas tratados: se va a dar inicio de manera inmediata a ir quitando los policías acostados iniciando por donde están el puesto de ventas de frutas, al igual que ir regulando este tipo de ventas, colocar señalización vial como medida de prevención y la limpieza del camino que conduce al vertedero que afecta los residentes del lugar, entre otros temas de interés.

Dentro de 15 días tendremos otro encuentro para conocer los proyectos que tiene el Director para aunar esfuerzos y el Consejo apoyar económicamente en obras o proyectos pequeños.

En este encuentro participaron como parte del Consejo: José Tejeda, José Paulino, Claudio Mateo, Espedicto Hernanez, Damián Santos y Daveyda Trinidad.

Por Kairo Alvarez y Fabio Hernández

¿Que opinas sobre esto?