Conrado Asencio anuncia respaldo total a Hipólito por traición cúpula reformista

Conrado Asencio. BG

El Jacaguero 

 SANTIAGO, RD.- El legendario dirigente balaguerista-reformista de Santiago, Conrado Asencio,   anunció su respaldo irrestricto al candidato presidencial perredeista Hipólito Mejía porque representa el cambio real y la salvación del PRSC, que muere lentamente siendo “bisagra” del PLD.

Conrado Asencio. BG

Resaltó el trato afable y un lugar temporero y oportuno ofrecido por Mejía a los reformistas a los que ha prometido ayudar a recomponer el Partido Reformista.

Asensio, s otra de las figuras de esa organización política que decidieron respaldar a Hipólito y el PRD, porque en su partido no se respeto la decisión del Congreso Joaquín Balaguer que resoluto llevar un candidato propio, la que fue violada para apoyar al candidato del gobierno.

“La deshonestidad  se manifiesta  cuando violan decisiones aprobadas y traicionan las mismas sin que ocurra nada tal como ha estado sucediendo en el PRSC”, dijo en un documento el dirigente reformista.

Puso de manifiesto que además, de los agravios señalados, estos improperios caracterizan  a una Pléyada de personas que quieren obtener posiciones sin el ejercicio  apropiado del trabajo  y hasta con la creencia de conocimientos razonables  para el desempeño de determinadas funciones.

Dijo que la mayoría de militantes y simpatizantes reformistas se han sentido traicionado por las impropias actitudes asumidas por los dirigentes que controlar las máximas decisiones del  Partido.

“Nos estremecemos en solo pensar  que en las venideras elecciones presidenciales, en la boleta roja, la boleta del PRSC, el Partido de Balaguer, estará en primera vez encabezado por un candidato que no ha salido  del Partido”, agrego Conrado Asencio.

¿Que opinas sobre esto?