Publicidad
Banco Popular

Saif Muhammad bin Salim, quien se desempeñó como piloto de carreras, murió en Dubai

Altice

MARCA MOTOR

Saif Muhammad bin Salim, hijo de Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ha muerto en un accidente de tráfico, según informan distintos medios de Oriente Medio, especialmente de Emiratos Árabes Unidos, país de origen de ambos.

El vástago del mandatario fue piloto y disputó la Fórmula 4 de su país. Lo hizo durante dos temporadas, en 2016 y 2017 corriendo en ocho carreras. En 2016 llegó a finalizar 14º el campeonato. Su mejor resultado en parrilla fue un octavo y en carrera, un séptimo.

Más:  International Sport Fundación & Lessport Academy entregan útiles deportivos a 500 Niños. Anuncian clínica de béisbol Logrando Sueños en PP

Según los diversos medios, el joven se vio envuelto en un accidente de coche el martes y no pudo superar las heridas. El medio Al Khaleej incluso indica que su cuerpo será incinerado hoy después de la oración en el cementerio de Dubai.

Presidente desde 2020

Mohammed Ben Sulayem fue elegido presidente de la FIA a finales de 2020, en sustitución del francés Jean Todt. A finales de los ochenta y en los noventa también fue competidor, en este caso de rallies. Incluso llegó a correr en el Mundial WRC. Luego, se dedicó a organizar eventos y fue subiendo en los entes federativos. El organismo internacional aún no ha realizado ningún comentario oficial sobre el asunto.

Más:  Pica y se Extiende

Confirmación oficial

Sin embargo, hoy llegó la confirmación desde otro organismo. “La Federación de Automovilismo de los Emiratos anuncia la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Muhammad bin Sulayem. Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga”, rezaba el anuncio.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.