Congreso de la República reconoce al presidente de Taiwán Ma Ying-jeou

Congreso de la República reconoce al presidente de Taiwán Ma Ying-jeou

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, en su discurso de bienvenida al presidente de China (Taiwán), Ma Ying-jeou afirmó que el Congreso Nacional siempre estará presto a apoyar las acciones que, de gobierno a gobierno, sean tomadas de manera conjunta, en beneficio de un mayor intercambio, no solo sobre la base del desarrollo económico, sino del continuo incremento de la reciprocidad afectiva y cultural de nuestros pueblos.

Lizardo dijo que el mundo reconoce, sin reservas, el valor, la dignidad, y el trabajo der sus líderes como un signo distintivo para que el pueblo taiwanés se haya convertido en un símbolo de los sueños de una importante parte de la humanidad.

“Desde hace 75 años, juntos hemos cultivado un vínculo pleno, total e integral, de manera abierta y sincera, que ya se ha sellado indisolublemente para que nadie lo pueda romper”,  manifestó Lizardo, al entregarle un pergamino de reconocimiento en nombre del Senado, la Cámara de Diputados y del pueblo dominicano, e hizo voto ferviente por el creciente bienestar del pueblo taiwanés.

Cristina Lizardo finalizó su discurso de bienvenida exhortando a ambos gobiernos a continuar luchando juntos por el porvenir.

elnuevodiario.com.do

¿Que opinas sobre esto?