Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat (D-13) realizará el próximo domingo 10 un encuentro navideño entre los integrantes de la diferentes comunidades de su distrito y varios oficiales electos en Manhattan y El Bronx.

El evento será en el local de Alianza Dominicana, ubicado en el 530 W de la calle 166, esquina la avenida Audubon, en el Alto Manhattan, a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Cualquier contribución es aceptada. 

Estarán presentes, además de Espaillat, el presidente del condado de Manhattan, Mark Levin; asambleístas George Álvarez, Yudelka Tapia y Manny de los Santos; los concejales Carmen de la Rosa, Shawn Abreu, Oswald Feliz, Pierina Sánchez y Diana Ayala, entre otros.

Más:  Asesinatos con armas de fuego en el Bronx: la cruda realidad de NYC

Asimismo, los líderes distritales María Morillo, Mariel de la Cruz, Norma Campusano, Corey Ortega y Josué Pérez. 

Para más información, contactar a Mariel de la Cruz = [email protected] o a Elizabeth Batista al 347-200-4791

También, Espaillat será el anfitrión de su vigilia anual “Marcha de las Novias” y conferencia de prensa en el Capitolio de los Estados Unidos en memoria de Gladys Ricart, quien fue asesinada el día de su boda por una ex pareja abusiva, y en apoyo a todas las víctimas de violencia doméstica y de pareja.

Más:  Siria: la devastadora historia de Jouma, el niño de 4 años cuyo rostro fue desfigurado por un ataque aéreo

El congresista se enorgullece de ser parte del exitoso esfuerzo del Congreso para reautorizar la Ley de Violencia contra las Mujeres para garantizar recursos federales críticos para la prevención y el enjuiciamiento de la violencia doméstica y para los sobrevivientes.

El evento se transmitirá en vivo por Meta/Facebook en https://www.facebook.com/RepEspaillat/  

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.