Congresista Adriano Espaillat introduce Ley de Cosecha de Conocimientos

Redaccion
Mundo
Adriano Espaillat

Adriano Espaillat

El proyecto de ley tiene como objetivo educar a los estudiantes sobre agricultura urbana y fomentar el desarrollo sostenible

NEW YORK, NY – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) introdujo la Ley de Cosecha de Conocimientos (Harvesting Knowledge Act), proyecto de ley que busca apoyar la educación en agricultura urbana ―un currículo fundamental pero a menudo pasado por alto que impulsará el interés y las carreras de los estudiantes en tecnología agrícola sostenible.

“Promover el acceso de los estudiantes a la educación STEM y la agricultura urbana será fundamental para la salud y la sostenibilidad de nuestro futuro”, dijo el Rep. Espaillat. “Este proyecto de ley ayudará a capacitar a los biólogos, nutricionistas y científicos del cambio climático del mañana, especialmente en áreas urbanas con acceso limitado a granjas. Al aumentar el acceso a nuevas tecnologías y habilidades hoy, nuestros estudiantes y sus familias tendrán los recursos que necesitan para ayudar a asegurar un futuro sostenible frente a los desafíos diarios del cambio climático”.

Más:  Las verdaderas lecciones de Suecia sobre cómo contrarrestar el COVID-19

La Ley de Cosecha de Conocimientos enmendaría la Ley de Educación Elemental y Secundaria de 1965 para incluir la tecnología agrícola de interior como una actividad que apoya la educación integral, y proporciona fondos de subvenciones para proyectos relacionados.

El proyecto de ley también:

  • Proporciona un flujo de financiación dedicado a la educación en agricultura urbana
  • Se enfoca en incluir tecnologías hidropónicas y acuapónicas en la educación en el aula.
  • Introduce actividades prácticas para cultivar el interés por la biología, la nutrición y la sostenibilidad