Congresista Adriano Espaillat anuncia apertura de solicitudes para las Academias del Servicio Militar de EE.UU. para estudiantes del distrito

Redaccion
Mundo
Adriano Espaillat

El congresista Espaillat explica que no se ha aprobado un nuevo cheque de estímulo por la crisis económica debido a la inflación. (Fuente externa).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

NEW YORK, NY – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) anunció que las solicitudes del Congreso están abiertas para que los estudiantes de último año de secundaria del distrito puedan asistir a las Academias de Servicio Militar de EE.UU.

“Me enorgulleció haber nominado a varios estudiantes de mi distrito el año pasado que recibieron designaciones para asistir a nuestras Academias de Servicio de EE.UU. y unirme a sus familias, amigos y maestros para felicitarlos por su liderazgo, logros y compromiso al servicio de nuestra nación”, dijo el Rep. Espaillat. “Ellos son la próxima generación de líderes militares, y me enorgullece haber desempeñado un papel en ayudar a estos jóvenes talentosos a asistir a las prestigiosas academias de servicio de nuestra nación. Animo a todos los estudiantes de último año de secundaria elegibles en mi distrito a presentar solicitudes en este nuevo ciclo para ser considerados para ser seleccionados en cualquiera de las Academias de Servicio de los EE.UU. a fin de que puedan tener la oportunidad de servir en las Fuerzas Armadas de nuestra nación”.

Los miembros del Congreso pueden nominar candidatos para su selección en cuatro de las cinco academias del servicio de los Estados Unidos: Academia Militar de los Estados Unidos (USMA), en West Point, NY; la Academia Naval de EE.UU. (USNA), en Annapolis, MD; la Academia de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAFA), en Colorado Springs, CO; y la Academia de la Marina Mercante de EE. UU. (USMMA), en Kings Point, NY. La quinta academia del servicio, la Academia de la Guardia Costera de EE.UU. (USCGA), en New London, CT, no requiere una nominación del Congreso para su selección.

El honor de asistir a una academia del servicio viene con la obligación y el compromiso de servir en el ejército por un mínimo de cinco años después de la graduación. Para solicitar una Nominación a la Academia Militar, por favor complete el formulario en Espaillat.house.gov para su consideración.

La fecha límite para las solicitudes de 2022-2023 es el viernes, 18 de noviembre.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0