Publicidad
Banco Popular

Corporación Multi Inversiones dona terreno para sede del CAID en Santo Domingo Este

Donación de terreno para el CAID

La Corporación Multi Inversiones, a través de su unidad de negocios en República Dominicana, Molinos Modernos, ha donado al Servicio Nacional de Salud (SNS) un terreno de 4,258 metros cuadrados para la construcción de la sede del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) en Santo Domingo Este.

Altice

Recepción de la donación

El director ejecutivo del SNS, Chanel Rosa Chupany, recibió el título de los terrenos, valorados en RD$55 millones, de manos de Alberto Garita González, presidente ejecutivo de Molinos Modernos, en un evento presidido por la primera dama Cándida Montilla de Medina.

Más:  Propuesta de matrimonio sorprendente: Joven se arrodilla y el tipo se manda

Ubicación y propósito del terreno

El terreno se encuentra ubicado en la avenida San Vicente de Paúl en Santo Domingo Este y permitirá completar la construcción de la sede del CAID, un centro destinado al tratamiento de niños y niñas con discapacidad.

Funciones del nuevo recinto

La nueva sede del CAID en Santo Domingo Este se enfocará en la evaluación, diagnóstico y rehabilitación de niños y niñas de cero a diez años con autismo, parálisis cerebral y Síndrome de Down. Esta sede se sumará a las ya existentes en Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan.

Impacto social y agradecimientos

La donación de Molinos Modernos es parte de su responsabilidad social empresarial y busca contribuir al desarrollo social de la región. Tanto Garita González como Rosa Chupany destacaron la importancia de esta iniciativa para la inclusión social y el apoyo a la niñez dominicana.

Más:  Equipo King’s Crew gana la Copa BrothersCup 2022

Participantes en el acto de entrega

En el evento de entrega estuvieron presentes representantes de Molinos Modernos, el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y el Despacho de la Primera Dama. Todos destacaron el impacto positivo que tendrá la nueva sede del CAID en Santo Domingo Este.

Corporación Multi Inversiones en República Dominicana

La Corporación Multi Inversiones es un conglomerado familiar con presencia en más de 14 países. En República Dominicana, a través de Molinos Modernos, se dedica a la producción y comercialización de galletas, pastas y harinas de trigo. Garita González expresó su agradecimiento al país por permitirles desarrollar sus negocios de manera exitosa.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.