Demo

Por Ramón Mercedes

PATERSON, NJ.- Con una amplia mayoría de los votos sufragados en el Tercer Distrito de Paterson, en este estado, el concejal y actual presidente del Concilio, Alex Méndez, logró ser favorecido por el electorado con su tercera victoria ante el Concejo Municipal. 

En el recuento final de las votaciones de la semana pasada, Méndez logró acumular 1,259 votos frente a su más cercano contendor, Bill McKoy, que llegó al segundo lugar con 918 sufragios.

Por el buen trabajo a favor de las comunidades que viene efectuando Méndez es que su reelección está y estará asegurada en Paterson, han dicho dominicanos, cubanos, guatemaltecos, mexicanos y salvadoreños, entre otras etnias.

Más:  Por qué se usa un corcho en el vino

“Me siento sumamente satisfecho por el respaldo que me volvió a ofrecer mi comunidad del Tercer Barrio”. “Esa es la mejor muestra de que no lo hemos defraudado en las dos ocasiones anteriores que me han elegido”, dijo Méndez

Expresó del mismo modo, su agradecimiento a los residentes “que en esta ocasión también son de diferentes nacionalidades y se unieron en torno a mi candidatura por la reelección”. 

El candidato que se quedó en la tercera posición fue MUN Assad Akhter, que solo alcanzó 381 sufragios, de los 2571 que votaron en el sector que viene representando Méndez. 

Más:  Organizaciones se unen en NY para recaudar fondos en favor víctimas de explosión en San Cristóbal

“¡Con Dios todo es posible! Gracias a todos desde el fondo de mi corazón por su gran apoyo y por reelegirme como su concejal”, destacó. “Hicimos una campaña limpia y nos centramos en mi plataforma y en todo lo que logramos, y por eso el pueblo me reeligió”, precisó  

Añadió que “mi compromiso de seguir trabajando por nuestra comunidad y ser la voz de quienes me necesitan, es más fuerte que nunca”. “Sigamos haciendo avanzar nuestra ciudad”. 

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x