Publicidad
Banco Popular

Hermanas Mirabal, RD. – Con un llamado a la unidad y al trabajo en equipo el precandidato a senador por esa la provincia Fredy Fernández se reunió con un nutrido grupo de empresarios y comerciantes.  Al encuentro se dieron cita los precandidatos a cargos congresuales y municipales del Partido Revolucionario Moderno de esa provincia. 

Altice

Fernández y los demás aspirantes conversaron con los empresarios y comerciantes sobre los planes a poner en marcha y las encuestas que les favorecen para ganar las elecciones próximas. El encuentro que concluyó con una cena se realizó en el Restaurant Byblos ubicado en la salida de Tenares. Asistieron empresarios y comerciantes de los sectores comercio, agroindustria, restaurantes, salud, agricultura y automotriz, entre los que figuran Guillermo Polanco, Santiago Hiciano (Chago) Hiciano,

Más:  Diputada Servia Iris Familia solicita al presidente Abinader instalación de oficina del Defensor del Pueblo en NY

Breynlin Hiciano, ángel Luís Vargas, Damián Martín, Rafael Almánzar, Carmen Rosario, José Luis Gómez, José Alberto Roque, Fernando Cruz, Feliz Antonio García, Ramos García, Julián Antonio Ulloa, Miguelina Gil, Juan Villar, Hatuey Jeréz, Juan Brito y Freddy Crisóstomo entre otros. Fernández aseguró que los precandidatos trabajan unidos por el mismo fin, ganar las municipales y congresuales de la provincia y “continuar apoyando al presidente Luís Abinader para un nuevo período”.

Más:  CDP informa prensa nacional estará exento Toque de Queda

Entre los precandidatos que asistieron están Elías Polanco secretario general municipal del PRM y precandidato a alcalde, Vinicio Vázquez precandidato a alcalde por Villa Tapia, Yina Pantaleón precandidata a regidora. El grupo de precandidatos recorrerá este domingo las principales calles y barrios en la denominada “Gran Caravana en Villa Tapia Unidos para Vencer”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.