Con retraso de tres horas, Leonel reparte canastas en Santiago

Con retraso de tres horas, Leonel reparte canastas en Santiago.
leonel

Con retraso de tres horas, Leonel reparte canastas en Santiago.

SANTIAGO, RD.- Con tres horas de retraso, el ex mandatario de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, inició hoy el reparto de 150 mil cajas navideñas en todo el país.

El primer punto del reparto se hizo en la Cancha de Los Jazmines, en la zona Sur de Santiago, donde el mandatario arribó a las  12.00 del mediodía, procediendo de inmediato a la entrega a las personas que se encontraban en fila al lado del furgón que contenía los productos.

El exjefe de Estado llegó a ritmo del tema Parranda Navideña del Conjunto Quisqueya, que era promocionado por un Disco Light, el cual precedía la yipeta negra en la que se desplazaba el presidente del PLD.

Tras la entrega de varias canastas Leonel Fernández se marchó hacia el distrito municipal de Hato del Yaque, al suroeste de la ciudad, donde otro grupo de personas le esperaba para recibir las donaciones.

Posteriormente Fernández se trasladó al sector Los Salados Viejos, al norte de la ciudad, donde realizó otro reparto de canastas a moradores de esa importante barriada de la ciudad.

Pasada la 1:00 de la tarde Fernández, quien estuvo acompañado de su hijo Omar Leonel, del senador Julio César Valentín, Ramón Rodríguez, director de los Comedores Económicos, Raúl Martínez, José Augusto Izquierdo, Rafael Serulle y el diputado Víctor Mencía y otros dirigentes se dirigió el Club Amaprosan, donde encabezó un encuentro político.

A las 6:00 de la tarde Leonel Fernández sostuvo un encuentro en la casa del comunicador y productor de televisión Haime Thomas, con productores de programas, comunicadores y periodistas invitados.

Nicolás Calderón, coordinador del programa de entrega de alimentos, dijo que Fernández realizará entrega de cajas navideñas a personas de escasos recursos en toda la geografía nacional, donde hará entrega de más de 150 mil cajas.

Dijo que este miércoles correspondió a Santiago, pero que el jueves estarán en San Pedro de Macorís, el sábado en Guerra y el domingo estará en Azua, Baní, Barahona, San Cristóbal, mientras que el lunes concluye con una entrega masiva en la capital en la Casa Presidencial del partido.

¿Que opinas sobre esto?