Publicidad
Banco Popular

Entrega de la cuarta Farmacia del Pueblo en El Seibo

El director del Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), licenciado Antonio Peña Mirabal, cumplió dos años al frente de la institución y entregó la cuarta Farmacia del Pueblo a la provincia de El Seibo.

Altice

Ubicación y beneficiarios

La nueva Farmacia del Pueblo está ubicada en la Estancia de Envejecientes del sector Capotillo, beneficiando a los residentes de los sectores de Arroyo Grande y la Cuchilla. Esto les garantiza el acceso a medicamentos de calidad a precios asequibles.

Más:  Ulises Rodríguez anuncia a empresaria Elvira Garrido como su candidata a la vice alcaldía de Santiago

Compromiso y expansión

Esta es la cuarta Farmacia del Pueblo entregada por Peña Mirabal en El Seibo, sumándose a las ubicadas en los Distritos Municipales de La Gina, Vicentillo y La Higuera. Estas farmacias abarcan la mayoría de los 78 mil habitantes de la provincia.

Peña Mirabal destacó el compromiso del presidente Danilo Medina Sánchez de seguir apoyando a los sectores más vulnerables del país. Además, anunció que el próximo año se beneficiarán 80 comunidades de escasos recursos económicos con una Farmacia del Pueblo.

Reconocimientos y agradecimientos

En el acto de apertura de la Farmacia del Pueblo, estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Santa Cruz del Seibo, Geraldo Alfredo Casanova Jiménez, quien elogió los esfuerzos del gobierno a través de PROMESE/CAL. Kenia Mejia de Bisono expresó su satisfacción por la nueva farmacia, destacando su impacto positivo en los bolsillos de los seibanos al ofrecer medicamentos de calidad a precios accesibles.

Más:  Impactante vídeo: Niña asesinada tomando clases de canto con su familia

El alcalde del municipio del Seibo, Juan Hernando Valera Castillo, reconoció los esfuerzos de PROMESE/CAL y el gobierno de Danilo Medina en apoyo a los sectores de menores ingresos del país.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.