Comunidad El Bombillo de Villa Riva exige se les construya una capilla católica

Comunidad El Bombillo de Villa Riva exige se les construya una capilla católica.

Habitantes de la comunidad El Bombillo en Villa Riva, exigen que se les construya una capilla católica, ya que la que hay es una construida en madera, construida hace cinco décadas, por lo que esta estructura ya se encontraba en total deterioro.

Ricardo Cruz publicó en su página oficial de Facebook, imágenes de como un fuerte viento devastó lo poco que quedaba de dicho centro de oración.

En las imágenes se puede ver el mal estado en que se encuentra la madera de este lugar, como también los daños ocasionados por las consecutivas lluvias y los fuertes vientos.

Según moradores del lugar manifestaron allí se empezó a construir la nueva ermita que sustituiría la hoy destruida. Allí hay una edificación construida en concreto, la cual se empezó a edificar hace unos 10 años.

La comunidad El Bombillo, es uno de los parajes pertenecientes al distrito municipal de Las Taranas. No es un secreto para nadie que el síndico de dicho distrito ha venido desempeñando una buena gestión, por lo que se estima que esta construcción será reanudada y finalizada lo antes posible.

¿Que opinas sobre esto?