Comunidad de Jacagua protesta contra apagones

Santiago. Residentes protestaron contra las altas facturas y los apagones; piden arreglo de calles y llamaron a no votar en las elecciones si no resuelven esos problemas. (Ricardo Flete) (Fuente externa)
Con una caminata que recorrió varios kilómetros la comunidad de Jacagua protestó por la faltad de agua potable, contra los apagones y altas facturas y reconstrucción de sus calles.Previo a la marcha, la comunidad, mediante un muro, plasmó las necesidades de sus moradores y con cartelones llamó a no votar durante los próximos comicios en caso de no ser solucionadas las demandas.

La caminata, que inició en el sector Las Tres Cruces de Jacagua, recorrió dos kilómetros hasta concluir con un piquete frente a las oficinas de Obras Públicas.
Guillermo Hilario, vocero de los comunitarios, criticó la dejadez del Gobierno para asumir la construcción de las obras demandadas o para brindar servicios básicos como agua potable y energía eléctrica. En San Francisco, paralizaron sus actividades para exigir la renuncia del alcalde.

elcaribe.com.do

¿Que opinas sobre esto?