Comunicador El Peluche Radio pide a urbanos sumarse a campaña contra COVID-19

El destacado locutor Julio Fabián, cuyo nombre artístico es El Peluche Radio, quien se ha distinguido por revelar la parte humana de los urbanos famosos, a través de sus impactantes entrevistas, le pidió a dichos exponentes sumarse a la campaña #quédateencasa como la medida más efectiva para evitar la expansión del COVID-19 en el país. “En estos momentos todos debemos unirnos para que los efectos de este virus no sean tan terribles como se vislumbran. Por eso, entiendo que los artistas urbanos deben aprovechar sus redes para pedirles a sus miles de seguidores que se queden en sus casas”, exhortó el popular comunicador.

En ese mismo tenor, Peluche Radio entiende que, tomando en cuenta el tipo de fans que tienen los urbanos, los cuales, en su mayoría, pertenecen a las clases populares, el sector poblacional que más está violando el toque de queda “el llamado de estos urbanos a que se queden en sus casas, cobra más importancia aún y aportaría, sobremanera, para que el virus no se siga expandiendo y provocando tantas muertes”.

Como muestra de su sensibilidad social, el comunicador también ha estado visitando lugares donde viven personas en condiciones de vulnerabilidad, las cuales reciben alimentos y bebidas de parte del talentoso locutor. “Esa obra social la hemos venido haciendo desde hace varios años con personas sin hogar, que viven y duermen en las calles y creo que en estos momentos, es mucho más necesaria aún. por lo tanto, invito también a los urbanos preocupados por los más desposeídos, a cooperar en dicho sentido”, comentó.

El Peluche Radio se ha convertido en uno de los principales talentos de la emisora MIXX 104.5 F.M; con su espacio de lunes a sábado, en horario de 6:00 P.M. a 9:00 P.M; y también tiene una atractiva presencia en la pantalla chica co conduciendo el programa de televisión Magazine 47, que se transmite, de lunes a viernes, por Amé canal 47, en horario de 6:00 P.M. a 7:00 P.M.

¿Que opinas sobre esto?