Competencia para brokers premiará al mejor con más de $6000 mensuales

Redaccion
Nacionales
brokers premiara al mejor con mas de 6000 mensuales

INFINOX presentó la edición de invierno de su concurso Introducing Brokers (IBs)para el final de 2021. Esta competencia se creó para aumentar el compromiso de los socios de INFINOX, teniendo un premio mensual al IB que tenga el mayor número de cuentas referenciadas para operar con IX Social.

El premio mensual combinado, para 5 IBs será de $6,750. Además, el mejor representante de ventas de New Business y Senior Business Developers del mes también recibirá un premio a las Ventas del Mes, como reconocimiento a sus esfuerzos.

En total, el monto combinado de los premios de la competencia será de más de 20,000 dólares.

El premio principal, para el IB que tenga más cuentas referenciadas será un viaje todo pagado con las siguientes características:

  • 1 semana en Dubai en Hotel 5 estrellas.
  • 3 días de actividades de «estilo de vida» que incluirán un día conduciendo un Lamborghini, un safari en buggy por las dunas en el desierto y mucho más.
  • 2 días de consulta gratuita del Equipo de Marketing de IX sobre cómo pueden hacer crecer su proyecto, trabajando directamente con Brokers en las oficinas de INFINOX.

Para Tiago Cardoso, Product Owner de IX Social, el concurso representa una enorme oportunidad para los Introducing Brokers de Latinoamérica. Hemos visto un crecimiento enorme en la región y en el concurso pasado, una de las economías más desafiantes de la zona, Venezuela, nos presentó al ganador del tercer lugar. De igual manera, Botswana, un país en vías de desarrollo es el hogar de nuestro primer lugar”.

Tanto “Princes of FX”, como Alberto Quiros, CEO de Signa Capital, (primer y tercer lugar respectivamente), participaron en el concurso de verano, teniendo un gran número de nuevos clientes referenciados, a través del sistema automático de la aplicación, lo que les permitía seguir su progreso a través de un sistema de leaderboards en tiempo real.

Ambos ganadores tuvieron la asesoría, acceso a materiales de mercadotecnia y respaldo de INFINOX, al acercar a nuevos inversionistas a la aplicación de IX Social. Para el concurso que comenzó en octubre, los IB’s tendrán acceso a estrategias de campaña, edición y creación de materiales de mercadotecnia, soporte de datos analíticos y apoyo para eventos de reclutamiento.

La experiencia de ganar la competencia cambia la vida del IB y genera el compromiso y la lealtad de un Broker exitoso, que cuenta con el respaldo de una aplicación y una compañía que cuenta con tecnología de punta y con activos de respaldo para llevar el proyecto de cada inversionista a un nivel de éxito mayor del promedio.

Cuándo era adolescente, recuerdo haber visto en la TV información sobre Down Jones, comenta “Princes of FX”, ganador del primer lugar del concurso pasado, “siempre he tenido interés en cosas que no entiendo al principio, y el preguntarme quién era Down Jones me llevó a conocer el mundo del trading. La primera vez que hice trading, después de investigar, estudiar y buscar información sobre Forex y Trading, fue con NASDAQ”, amplía, “el tener acceso a la información y el tener una disciplina de práctica es lo que me permitió llegar al punto en el que encontré a INFINOX y su herramienta de social trading. Esta herramienta fue lo que me permitió aumentar mis ganancias y además, funciona como una herramienta de ventas para los nuevos referenciados. El hecho de que puedas hacer trading, aún siendo novato, puede ayudar a romper muchos mitos y muchas barreras iniciales”.

Más:  Viacrucis por la Constitución llega a Los Alcarrizos, peregrinos entregarán este miércoles documento contra la reforma constitucional

Por su parte, el venezolano Alberto Quiros, CEO de Signa Capital, ganador del tercer lugar, habló sobre la importancia de estudiar los mercados y contar con las mejores herramientas para poder progresar en una economía desafiante, como es la venezolana.

Mi primera experiencia en el trading fue por mi cuenta, sin ningún mentor ni academia, lo cual, No recomiendo, ya que, si nos vamos a la realidad, todos sabemos hacer muchas cosas, pero no todos saben enseñar cómo hacerlas, es decisión tuya si quieres aprender de las manos de un experto o si quieres aprender de la manera más difícil., explicó Quiros.

Quiros explicó que la mayor necesidad de un Trader novato es la capacitación, la disciplina y la paciencia, ya que un error por codicia, puede frenar a cualquiera que esté buscando una mejora en sus inversiones. “Con INFINOX tenemos una herramienta poderosa, que es el copytrading, lo que permite que mis referidos copien mis movimientos y podamos tener un beneficio mayor con el Social Trading, que es una de las bases para ganar en este mundo: Jamás estar solo”.

El crecimiento de mujeres traders y de nuevos traders de generaciones jóvenes, es algo que en INFINOX ha sido impresionante, y como tal, tenemos que apoyarlos para lograr mayores espacios, ganancias y lograr que se desarrolle un entorno mucho más dinámico, igualitario y rentable para todos, concluyó Cardoso.

Para participar en el concurso, lo único que se requiere es una cuenta activa en IX Social, y proporcionar el código de referencia personal cuando se genere una nueva cuenta. El concurso cierra en Enero de 2022.

Para conocer las bases, recursos y detalles de la premiación, visite: https://www.infinoxpartners.com/es/landing/ix-social-competition

Acerca de INFINOX

Con sede en Londres, INFINOX es un bróker de FX y CFD que tiene en su cartera servicios de varias plataformas globales de negociación en línea. Con licencia de la Autoridad Financiera Local del Reino Unido, la empresa permite a clientes de todo el mundo negociar una amplia gama de clases de activos, desde divisas hasta acciones y materias primas. Basado en la integridad y la confianza en 12 años de existencia, INFINOX ofrece a los clientes acceso a diferentes herramientas de inteligencia de mercado, además de productos dinámicos y servicio al cliente personalizado.