Publicidad
Banco Popular

Con los años, la flacidez de la piel, las líneas de expresión y las arrugas aparecen cual terribles enemigos de quienes cuidan con esmero su apariencia. Son signos inequívocos de degradación y falta de producción de colágeno, que es imprescindible para conservar la piel tersa.

Altice

El colágeno es una proteína vital para mantener la forma y la estructura de la piel y otros órganos del cuerpo. Si su producción se ralentiza, como sucede cuando las personas se acercan a la vejez, la calidad de la piel se ve afectada, pierde elasticidad, se torna rígida y reseca.

La pregunta del millón es si será posible prolongar la etapa de producción de colágeno, revertir esos efectos negativos y recobrar la lozanía de la piel, para mantener una apariencia joven y sana. La respuesta es sencilla: sí, es posible.

De acuerdo con la doctora Ilse Arias, especialista en Dermatología, de la clínica IADERMA – Unidad dermatológica avanzada- para conservar la producción de colágeno en niveles óptimos es necesario asumir una alimentación adecuada y llevar un buen estilo de vida, lejos del estrés y prácticas como fumar tabaco o consumir alcohol. No es una tarea fácil para muchos, por múltiples razones, pero se puede lograr con gran voluntad y mucho tiempo.

Más:  “No hemos parado de llorar de la emoción”, dicen madres de niños recibirán trasplantes hepáticos cubiertos por el SNS “

“Existen también opciones basadas en productos de altísima calidad como Radiesse®, un bioestimulador que genera colágeno de manera natural a través de rellenos dérmicos que suavizan las arrugas y los pliegues faciales, causando un efecto rejuvenecedor”, explica la doctora Arias.

Radiesse® mejora la calidad de la piel a largo plazo, reactiva a los fibroblastos como los «constructores celulares» de la matriz dérmica e incrementa la neocolagenesis, síntesis de elastina, proliferación celular y espesor de la piel.

El producto está hecho de diminutas microesferas de calcio y gel a base de agua, similar a los minerales que se encuentran naturalmente en el cuerpo, por lo que es reabsorbible, y permite resultados duraderos.

Cómo funciona Radiesse®

El bioestimulador Radiesse se inyecta como relleno debajo de la piel en un procedimiento rápido que crea la apariencia de una superficie más lisa. El cuerpo absorbe el producto, permitiendo obtener resultados duraderos. Tras su aplicación, restaura el volumen para suavizar los signos del envejecimiento, mejorando el grosor y la calidad de piel.

El producto puede suavizar las líneas de la sonrisa, las esquinas de la boca, el pliegue antes de la papada y las arrugas del mentón, generando resultados de apariencia natural que pueden durar hasta un año o más en muchos pacientes.

Más:  Incautan 206 libras de marihuana y detienen a dos hombres

Los exitosos resultados de Radiesse han influido en la venta de más de 10,000,000 de inyecciones a nivel mundial, y hasta el momento más de 4,000 pacientes han sido tratados con ese producto en más de 70 centros en todo el mundo, de los cuales el 82 % mostró mejoría en los pliegues a los seis meses.

El tratamiento, aprobado en la Unión Europea en 2004 y por la FDA en 2006, ha demostrado a través de sus distintos estudios clínicos eficacia, seguridad y durabilidad favorable al restaurar la piel para mejorar los signos del envejecimiento, aumentando su grosor y calidad, para dar la apariencia de una superficie más lisa.

Radiesse está disponible a nivel nacional en la República Dominicana y puede ser adquirido mediante la aplicación por médicos dermatólogos, estéticos y cirujanos plásticos.

Con este tratamiento es posible enfrentar y vencer a esas horribles arrugas, pliegues, líneas de expresión y flacidez de la piel que nacen de la ralentización en la producción de colágeno y hacen que las personas luzcan viejas. Pregúntale a tu especialista sobre los beneficios de Radiesse y recupera tu apariencia ideal en tiempo récord.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.