Gae ha aprendido a caminar arrastrando una de las patas traseras por las calles de Bangkok. “Siempre hace sus trucos para engañar a la gente”, cuenta una mujer que la conoce bien
Esta pequeña mentirosa camina las calles de Bangkok. Todos los residentes la conocen por sus travesuras, así que suele intentar conquistar a vecinos nuevos o turistas.
Cuando la zona está muy concurrida, la perra se acerca a las personas y arrastra su pierna por el piso para demostrar que está “rota”. Los espectadores sienten lástima y la alimentan. Sin embargo, una vez que se van, la perra vuelve a su vida normal y camina sin problemas.
Un motorista captó la escena en vídeo, al principio se paró porque la vio y le dio lástima, luego se dio cuenta de que es todo una farsa y empieza a reírse.
“Esta perra vive en mi negocio desde hace unos años. Siempre hace sus trucos para engañar a la gente”, explica la ciudadana Thaweeporn Chongplapolkul de acuerdo al diario británico Daily Mail.
Además, agrega: “Le doy de comer arroz, pero igual sigue haciendo lo mismo. Es muy astuta (…) Tiene una edad avanzada, aunque chequeamos sus piernas y se encuentran en perfectas condiciones. En caso de que tenga una herida, no dudaremos en llevarla al veterinario”.
La perrita ha aprendido lo que le funciona para conseguir su objetivo, que le alimentan y le presten atención. ¿Quién dijo que una pequeña mentira piadosa no te puede llevar muy lejos? eldiariony.com